Esa inquietud de ver pasar así la vida

lunes, 17 de mayo de 2010

No tengo fuerzas para dibujarme otro amanecer!

Levantarte por la mañana y sonreír a la vida porque el cielo esta gris pero aun asi para mi el cielo esta azul y el sol brilla mejor que nunca porque lo he dibujado yo. Si, lo he dibujado con mis dedos de los colores que yo quiero, se que pase lo que pase el dia va a ser maravilloso, porque ese dia amo mi vida y se que va a ser asi hasta que caiga la noche, esa noche que no tiene nubes porque yo no tengo preocupaciones y las estrellas están ahi para verlas y recordarme todas aquellas cosas que me hacen feliz.

Pero ya no es asi, mis dedos han dejado de echar colores solo pintan todo de negro y el poco blanco que se ve son de mis suspiros. Se me han agotado esos colores, esos colores de alegría que tenia, no puedo cambiarlos, porque se que el dia no va a ser alegre como quiero que sea siempre.

La niña de la sonrisa en la boca ha desaparecido, no está se ha ido...pero ¿dónde está? Esa es la respuesta que yo estoy buscando, donde se ha metido, ¿y su sonrisa? se ha borrado, no la tiene no brilla como siempre.....!

Yo tengo la respuesta se ha cansado, se ha cansado ya de sonreir, se ha cansado de poner su mejor cara al mundo y que el mundo solo le regale sonrisas y claros. Se ha cansado de intentar querer y que solo se le muestre la palabra indiferencia. Se ha cansado de apoyar, ayudar, aconsejar, regalar....pero todo es culpa de esa niña que no se ha dejado nada para si misma.


IMBECIL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario